jueves, 12 de junio de 2008

Historia del apellido Avellaneda

ORIGEN DEL APELLIDO AVELLANEDA:

Procede de Galicia, muy antiguo e ilustre. Entre sus miembros, cabe reseñar a don Juan González de Avellaneda, descendiente de la citada casa, que se halló presente en la batalla de Nájera y en la de Aljubarrota, con ocasión de la guerra civil desatada entre el rey don Pedro I, de Castilla, y su hermano, el bastardo conde de Trastamara. Un hijo suyo, Pero Núñez de Avellaneda, casó con doña Aldonza de Ayala, de quien tuvo a Juan de Avellaneda, ricohombre de Castilla y Alférez Mayor del rey don Juan II. Tuvo por hija a doña Aldonza de Avellaneda, que casó con don Diego de Zúñiga, quien, fue el primer conde de Miranda.

Escudo de Armas del Apellido Avellaneda:
Escudo partido: 1º; de azur y trece bezantes de plata, cinco en palo, acompañados de cuatro en cada flanco. 2º; de plata y dos lobos pasantes de sable, en palo.

EVENTOS


en mi familia se realizan eventos como la celebración del dia de la madre:




HISTORIA DE LA FAMILIA

Habia una vez en una casa vivia una señora llamada maria la cual vivia en una finca afuera de la ciudad ella trabajaba junto con sus padres y empleados hasta q un dia junto a esa finca se vino a vivir un muchacho llamado jesus el cual le empezo a interesar poco a poco se fueron conociendo hasta q los dos llegaron a una relacion seria y luego se casaron y tuvieron 12 hijos 8 hombres y 4 mujeres entre ellos uno llamado jose clemente avellaneda rios el cual crecio poco a poco hasta llegar a ser un adulto y trabajar en una empresa llamada :coca-cola un dia una hermosa mujer llamada alba mantilla que era una de las gerentes de contaduria de esta empresa un dia a este hombre jose tuvo q ir a la oficina de la gerente y dialogar con ella el primer dia q la vio quedo plasmado con su belleza y de su forma de ser como mujer fueron pasando los dias y los dos se fueron haciendo muy buenos amigos hasta q formalizaron su relacion y se volvieron novios hasta q se casaron y llegaron a tener dos hijas lllamadas la mayor estefany carolina y la menor valentina.